Políticas y Condiciones



La comunidad Chile Movilizado es de carácter abierto, en el cual cada uno de los miembros de la comunidad es responsable de la información que publica.
Sin embargo, en caso de recibir una alerta, denuncia o por detección propia los administradores de esta plataforma serán los encargados de filtrar reportes en los siguientes casos:

- Parte o la totalidad de un reporte sea falso.
- Parte o la totalidad de un reporte atente contra la autonomía y libertad de otra organización.
- Parte o la totalidad de un reporte vulnere opciones sexuales o de religión o incite al racismo. 

En caso de generarse una alerta con información errónea, los administradores tendrán la facultad (a criterio) de retirar el reporte hasta comprobar que dicha alerta sea correcta.

En caso de generarse una alerta definida, que atente contra las condiciones mencionadas anteriormente, el administrador tendrá la responsabilidad de retirar dicho reporte de la plataforma de georeferenciación de la comunidad Chile Movilizado.

En caso de que un reporte mal intencionado sea generado por un miembro de la comunidad con cierto nivel de privilegios, se evaluará el bloqueo de los mismos.

Esperamos que esta plataforma sea un aporte en la lucha de los movimientos sociales de nuestro país, logrando hacer visible nuestra realidad “que el pueblo de Chile si es coherente y es parte de una Latinoamérica Libre y Soberana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario